THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

viernes, 29 de abril de 2011

Mensaje de la autora

¡Hola a tod@s! Por fin he desvelado el nombre del chico, pensaba que esta parte no llegaría nunca xD.
Bueno en primer lugar muchas gracias a todos los que estáis leyendo mi historia, tanto si sois seguidores como si la leéis sin aparecer como seguidores.  Los personajes cobran vida con vuestras visitas y apoyo, incluso a veces parecen más reales que yo misma y mientras escribo terminan haciendo cosas completamente distintas a las que había planeado en un principio. Mis preferidas son las gemelas que son las que más se han alejado de su carácter original, por este motivo son las que más me gustan, ellas mismas me sorprenden en cada capítulo con sus actos, os prometo que cuando empiezo a escribir nunca sé que terminaran planeando y como, por su culpa, tengo que ir haciendo cambios en mi propia historia xD. Darán mucho de que hablar y la protagonista lo va a pasar especialmente mal por culpa de una de ellas.
Espero que continuéis leyendo los capítulos que ponga y dando vuestras opinión, comentando que os parece, cual es vuestro personaje favorito...¡lo que se os ocurra! ^^
Gracias otra vez :)
¡Un beso muy grande!

0 comentarios: