THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

jueves, 28 de abril de 2011

Cuando el bien y el mal se cogen de la mano -9-

Anauel

Me quedé mirando la palabra unos instantes, cogí la goma y la borre, ya era la décima vez que hacia ese proceso en lo que llevaba de primera hora de clase. Por lo menos en esta ocasión no iba acompañada de un corazón como las tres últimas. ¿Por qué no podía quitarme su nombre de la cabeza?. Anauel, Anauel, Anauel...
Sentía su mirada clavada en mi espalda y estaba nerviosa solo de pensarlo, pero tal vez no me estaba mirando, a lo mejor eran imaginaciones mias. Giré la cabeza, solo para comprobar que estaba en lo cierto, allí sentado en la ultima fila me observaba con ojos cálidos y penetrantes.
- Hanna, ¿sales a resolver el problema? - sobresaltada miré la pizarra, ¿que estábamos estudiando? ¿porque había más letras que números en la pizarra? ¿Estaba en clase de matemáticas verdad? - Venga, no tenemos todo el día.
Me levanté, cogí la tiza y me quedé como una idiota mirando el ejercicio sin saber que hacer.
 
" Tres equis más cuatro dividido entre cinco al cuadrado. "

Escribí eso rápidamente detrás del igual, y no fue hasta después de unos segundos que me di cuenta que la voz que había escuchado en la mente no era la mía.
- Muy bien Hanna. - Ricardo, el profesor de matemáticas, parecía tan sorprendido como yo, cosa que era bastante difícil teniendo en cuenta que yo escuchaba voces en la cabeza. - Puedes sentarte.
 Asentí. Anauel miraba el ejercicio y copiaba la respuesta en su libreta, en ese caso no podía a ver sido él. ¿Pero que estaba diciendo? ¿Cómo iba Anauel a hablarme con la mente? Sería por la vez que escuché mi nombre y antes de desmayarme lo ví, sería por el sueño, por la extraña sensación que tenía cuando estaba cerca, por la conversación de esa mañana...o simplemente me estaba volviendo loca.
 - ¿Te encuentras bien? - Estela que se sentada detrás de mí ya tenia que haber notaba mi locura.
Si- susurré- pero tengo que presentaros formalmente a alguien en la hora del recreo.
- ¿Tienes novio? -la miré como si ella también estuviera loca pero no me salió demasiado bien.
- ¿Cuando he tenido yo novio? Ya sabes lo que pienso del asunto.
- Sí, que prefieres la libertad y los amigos a estar atada a una persona y depender de ella, pero pensé que tal vez...
- No he cambiado de opinión.- respondí tajante.
- De acuerdo.
El profesor nos mandó callar y no volvimos a hablar hasta la hora del patio.

















1 comentarios:

Unknown dijo...

Wow,... este capitulo me gusto mucho,....

me facino lo de la respuesta en la mente,....


escribes genial,.... no pares q tienes un lector fijo,....

saludos desde ecuador,.... y suete,....