THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

viernes, 6 de mayo de 2011

Cuando el bien y el mal se cogen de la mano -2-

Por fin la habia encontrado. Entre todas las personas de aquella clase sólo una debía reaccionar a mi señal y resultó ser aquella chica de pelo oscuro y ojos negros. Me observaba desde el suelo con una expresión de sorpresa y desconcierto. "Hanna" volví a pensar, mientras la llamaba con la mente para asegurarme. Ví como se cogía la cabeza con las dos manos y abría mucho los ojos para mirarme. No habia duda, era ella.
Dos chicas con el mismo rostro y color rojizo de cabello la ayudaron a levantarse. Una tenía el pelo corto proporcionándole un aspecto rebelde y despreocupado, la otra lo tenía más largo hasta la mitad de la espalda lo cual le otorgaba un matiz más dulce y tierno. Pero las apariencias engañan y Hanna descubriría un poco más tarde que las cosas no siempre son lo que parecen.
El profesor entró en clase y al ver el espectáculo ordenó que alguien la llevara a la porteria del centro donde podría descansar y tomar algo dulce. Un chico alto y de aspecto fuerte se ofreció a ayudarla. Parecía un deportista de esos que pasan horas y horas entrenando para lucir de cuerpo y atraer a las chicas, ya que sus músculos se marcaban en la fina camiseta negra que llevaba. Cogió a la joven, que parecía muy frágil y pequeña entre sus brazos, sin esfuerzo y,para mi sorpresa, con verdadera delicadeza y cariño. En sus ojos me pareció ver el brillo que delata a aquellos que estan verdaderamente enamorados pero temen mostrar sus sentimientos. Salió del aula dejando atrás a un grupo de alumnos desconcertados por lo ocurrido y a una chica rubia muerta de celos y odio. Dentro de mi interior había ocurrido algo que jamás había sentido, algo habia cambiado dentro de mí al ver su pelo oscuro, sus ojos negros, su rostro de ángel teñido de una pena profunda, sus labios semiabiertos...no sabía lo que era.

2 comentarios:

YooMin dijo...

Esta muy interesante tu novela y espero que la sigas tu ya lo sabes jejeje >3< te deseo todo el poder de las musas para seguir adelante con ella y quien sabe? en un futuro podrias ser la nueva Stephenie Meyer y arrasar por el mundo (fantasea xD) Sinceramente me encanta y se la recomiendo a la gente que le molen este tipo de escritura porque los capitulos no son largos y es facil de leer.Y bueno espero que esos dos sepan acabar bien >___<.

Anónimo dijo...

si que es interesante :) te sigo! pasate cuando puedas por mi blog a ver si te gusta mi novela ;)