THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

martes, 3 de mayo de 2011

Cuando el bien y el mal se cogen de la mano -5-

- ¿Qué vas a preparar por tu cumpleaños?
- Pues...no pensaba organizar nada. - respondí ausente.
Marta me miró con una expresión de horror fingido.
- Hanna vas a cumplir dieciocho años, eso sólo pasa una vez en la vida.
- Podrías celebrarlo el sábado en nuestra casa - comentó Daira con su voz dulce y una tímida sonrisa - nuestros padres no estarán en casa, van a un viaje de negocios. Dispondremos de bastante espacio y podríamos invitar a muchas personas, ¿verdad Nora?.
Nora se limitó a asentir con la cabeza, parecía nerviosa e intercambiaba rápidas miradas de preocupación con Estela y David.
- Yo... bueno no sé...
- Venga ánimate, seguro que las gemelas preparan una gran fiesta... - la voz de Marta sonó misteriosa.
Héctor era el único que no mostraba entusiasmo o preocupación, tenia un aspecto triste mirando a ambas partes sin saber por cual decantarse.
Tras varios minutos de insistencia por parte de la mitad de mis amigos, que parecian más emocionados con mi cumpleaños que yo, decidí hacer la fiesta en casa de Daira y Nora.
- Ya verás como no te arrepientes. - la emoción de Daira se reflejaba en sus grandes ojos verdes.
"O tal vez sí". Eso fue lo que me pareció escuchar después, pero lo dijo tan bajo que no podía estar segura.
El chico nuevo me observaba desde detrás de un árbol retirado de donde nos encontrábamos, estaba solo y me miraba fijamente sin disimular. Le devolví la mirada dispuesta a no apartarla hasta que él lo hiciera primero. ¿Por qué me espiaba?

0 comentarios: