THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

jueves, 5 de mayo de 2011

Cuando el bien y el mal se cogen de la mano -3-

Desperté sobresaltada con la misma sensación punzante en el estómago que se tiene al caer de gran altura o columpiarse deprisa. Estaba acostada en dos sillas que imitaban torpemente a una camilla. Intenté levantarme pero una mano fina y pequeña me lo impidió.
- ¿Dónde estoy? - pregunté con un hilo de voz, no recordaba nada.
- Estas en la portería del colegio-una mujer joven y delgada caminaba por el reducido espacio de la habitación ordenando papeles de distintos tamaños y colores - te desmayaste y un chico de tu clase te trajo aquí.
"¿Me desmaye?" Sólo recordaba unos grandes y profundos ojos grises, un grito desesperado gritando mi nombre sin voz, resonando en mi cabeza y después...nada, vacío, sólo oscuridad.
- Debe haber sido una bajada de azúcar - dijo mientras me tendía un tetrabrick de zumo de piña - ¿desayunaste esta mañana?
- No - mentí - me levanté tarde y tenía prisa.
Aquella respuesta me pareció la más rápida para cortar una conversación que no conducía a ningún lado y ahorrarme preguntas para las que no tendría respuesta.
- ¿Ves lo que ocurre? El desayuno es la comida más importante del día...
¡No, por favor! No queria escuchar ese rollo otra vez.
- Si, si, ya lo sé - dije para cortarla - ya me he tomado el zumo, ¿puedo irme a clase?
La mujer asintió con recelo y noté su mirada clavada en mi espalda cuando salí camino de clase.
La primera hora todavía no habia terminado, me quedé al lado de la puerta esperando que sonara el timbre. No deseaba entrar y soportar el silencio y la inspección de todos mis compañeros.

0 comentarios: