THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

domingo, 8 de mayo de 2011

Prólogo

Estar junto a ella es un sueño oscuro e inquietante, dulce y apasionado. Intento mantenerme alejado, juro que procuro protegerla desde las sombras, cuidarla desde la distancia. Pero la atracción que siento es demasiado fuerte y caer en la tentación, abandonarme a sus brazos, resulta muy sencillo.
En ocasiones ella es fría y distante conmigo, y a pesar de saber que eso es lo mejor, siento la herida que deja tras de si el puñal de la angustia, la ira y el desamor. En esos periodos otros chicos se le acercan, la miran con descaro y consiguen hacerla reir. Mi alma muere en vida. Otras veces me busca con desesperación, susurrando mi nombre, buscando el calor de mis labios. Entonces es todavía más difícil alejarse y la pena, lejos de desaparecer, aumenta.
Este sueño, que mi corazón convierte en pesadilla, pronto terminará. El tiempo se agota...cada movimiento de las manecillas de reloj en un paso más al desenlace, en el cual uno de los dos caerá para siempre, ellos o yo...

0 comentarios: