THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

Trailer del libro

lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando el bien y el mal se cogen de la mano -6-

Esa noche me dormí con la imagen de la hora del patio grabada en mi cabeza. Cuando Hanna me observaba fijamente deseé ir a su encuentro, abrazarla, hundir mi rostro en su cabello y susurrarle al oído que la amaba y que iba a protegerla aunque me costara la vida; pero no hice nada de eso por dos motivos: tenia miedo al rechazo y a la muerte, no a la mía sino a la suya. Yo habría fallecido por disfrutar unos segundos de la caricia de sus labios, pero arriesgarme a verla sufrir, a ver como desaparecía... eso jamás.
Cerré los ojos y mantuve ese pensamiento en la mente, aquella escena sobre lo que me gustaría haber hecho esa mañana, hasta que me dormí, tal vez por eso tuve aquel sueño tan extraño y doloroso.
Ante la oscuridad de los primeros minutos la escena se fue volviendo nítida. Hanna se encontraba entre mis brazos, tal y como yo deseaba. Rozaba dulcemente mi cuello antes de llegar a los labios, los cuales besaba con pasión, e incluso ferocidad, yo no me resistía y se los devolvía con mayor entusiasmo. En el fondo estaba aterrorizado, sabia que en cualquier momento nos encontrarían y entonces el trágico final seria inevitable, pero a pesar de todo no podía parar de besarla, era mía, tal y como yo había fantaseado desde que la conocí. De pronto la habitación donde nos encontrábamos se volvió negra, no podíamos ver nada y el miedo me paralizó. Estreché a Hanna más fuerte, ella temblaba y yo intentaba calmarla con palabras que sonaban poco convincentes. Entonces todo ocurrió demasiado deprisa, después de unos instantes noté como se desvanecía, cada vez la sentía más transparente, más inmaterial, pronto sólo abrazaba al aire. La busqué a tientas en la oscuridad, pero por más que corría y corría no iba a ningún lugar, no veía la luz, no la encontraba. Hanna ya no existía. Caí de rodillas al suelo y lloré enterrando la cabeza entre las manos. Maldiciéndome por mi error y mi debilidad.

0 comentarios: